Spawn Serie Completa (actualizado FEB 2017)

El personaje "Spawn" (aka Al Simmons/Jim Downing), serie creada por el multifacetico y multimillonario empresario Canadiense Todd McFarlane quien por alla por 1992 crea un personaje magnifico quien salia completamente de los estereotipos de los heroes actuales para asemejarse mas a un radical energico y explosivo personaje quien frustrado por aberrados sucesos de su vida/muerte, empieza un tumultoso camino atravez de la Tierra/infiero/cielo en busca de la Redencion y como meta utopica regresar a los brazos de su amada esposa.


McFarlane se convirtió en una superestrella entre los aficionados a las historietas por su trabajo en la franquicia Spiderman de Marvel Comics, convirtiendo a este en el comic mas vendido de la historia.  McFarlane dejó Marvel cerca de 1992 para formar Image Comics; publicó Spawn #1 que alcanzo a vender más de un millón y medio de copias siendo un récord para una historieta independiente. Él mismo escribió e ilustró los primeros 7 números, luego incluyo escritores de la fama de  Alan Moore, Neil Gaiman, Dave Sim, Grant Morrison, Greg Capullo y Frank Miller para los números siguientes, mientras McFarlane contribuía con las ilustraciones. Una constante en todos los comics de la serie regular de Spawn es el encargado de los textos Tom Orzechowski quien a estado en los creditos desde la #1 hasta la actual entrega.
Entre los numeros de Spawn Todd McFarlane a contado entre sus filas con reconocidos escritores quienes acompañados de multiples entintadores, dibujantes, coloristas y marqueteros colocan a Spawn como una serie diferente a las demas, centrandose en una historia "sacrilega" como muchos la catalogan, donde se denotan bastantes flagelos religiosos donde se deja por sentado que nuestro personaje esta en medio de un plan donde el Cielo y el Infierno se encuentran en una guerra milenaria donde Spawn en un futuro formara a ser un papel desicivo.


La constante en los comics de Spawn va mas alla del atropellamiento catolico y derrivamiento de las imagenes y creencias religiosas dejando a los seres del infierno como supremos, mas bien se denotan ambos como iguales en fuerza y verdad. Es asi como vemos imagenes de angeles teniendo sexo con demonios, Satan y Dios como gemelos quienes no sienten ningun reparo en demostrar su odio mutuo y por la vida humana, una imagen del cielo un tanto apocaliptica, etc.


La trama original de Spawn asi como su personaje principal cambio con la muerte de Al Simmons (fatidico para muchos fans de la serie y del personaje) quien para el comic #185 decide acabar con su vida/muerte y en ese momento pasar el cetro de Spawn a un nuevo personajes Jim Downing, quien de ahora en adelante se coloca como el actual protagonista de la serie.


TRAMA (SPOILER ALERT!!)

La serie en sus inicios nos muestran a un Spawn meditando sobre su muerte y el trato al q con desesperacion en el momento de su muerte acordo con Malebolgia actual regente del 8avp nivel del infierno, quien intercambio su alma como futuro general de su tropa de Spawn contra el cielo en el momento del Armaggedon, por la promesa de volver a estar con su amada esposa Wanda.


Desde el momento q Spawn regresa de su muerte trasportado 5 años en le futuro, no tiene memoria de nada, mas q del instante q murio y aunq a ciencia cierta no sabe aun el autor de su muerte, se ve obligado en ir en busca de verdades asi como de quien fue mientras vivia. Durante los primeros 160 comics de Spawn se ve un reloj en cuenta regresiva empezando en 9:9:9:9 lo q representa la cantidad de poder como Spawn q tiene en la Tierra, luego de llegar a 0:0:0:0, este debe regresar al infierno si no ha logrado completar su entrenamiento como Spawn para liderar a las tropas en el Armageddon.

El encargado de entrenar al Spawn en la Tierra es el Violator o Clown como se lo conoce en su forma terrenal. Y aunq en un principio actua como aliado de Simmons, luego en la serie se conocen los verdaderos motivos de Clown y su idea del Armageddon. Asi mismo esta Cogliostro, un anciano q como concejero acompaña y ayuda a Spawn, luego se conoce q este en un pasado fue otro Spanw, que de alguna manera se libero de su simbionte y del dominio del Infierno, pero no es digno de ser reclamado por el Cielo y por ello vaga eternamente por la Tierra y es por eso q intenta q Spawn rompa la cadena del destino que los ata desde siempre al fracaso y la esclavitud.

Al recuperar parte de su memoria Al Simmons recuerda a su esposa Wanda y al intentar recuperarla se da con la noticia q han pasado 5 años desde su muerte y ahora ella esta casada con el mejor de Al en vida, Terry Fitzgerald y q tuvieron una hija llamada Cyan. Siguiendo los rastros de su memoria logra acceder a quien organizo su muerte : Jason Wynn, director de la NSA quien es realidad el hombre politicamente más poderoso que ha existido. Asi mismo descubre su presunto asesino Bruce Stinson o Chapel, antiguo compañero de Simmons en la CIA (despues en la pelicula se descubre q no es Chapel sino Jessica Priest por comando de Wynn.


 A traves de la serie Spawn se enfrenta a una multitud de verdades asi como de adversarios, sean estos terrenales, demoniacos asi como celestiales. Entre ellos: Angela, Antonio Twistelli, Billy Kincaid, Cy-Gor, Discipulo, Freak, Heap, Los Olvidados, Overtkill, Redeemer, Sansker, Thamuz, Curse, Tiffany, Tremor, Urizen, Zera.


Tras una multitud de verdades y mentiras expuestas Spawn conoce a Lord Mammon, un miembro del Clan de los Olvidados, quien se muestra como un hombre elegante pero ridiculamente misterioso. Este intenta de muchas maneras manipulas a Spawn para ayudarlo a gobernar el infierno y el cielo. Luego se conoce como Mammon esta por detras de muchas cosas y secretos que encierran el origen de Simmons. Asi como de un gran plan aun desconocido pero q esta por encima de todos.


Cerca del episodio #100, Spawn logra aliarse con Angela un angel cazador de demonios (spawns) del cielo, contra la amenaza de Urizen en la Tierra, al mismo tiempo q detiene el inicio del Armageddon al detener a una legion de Angeles de entrar a los dominios de la tierra. Todo esto orquestado tras engaños por Malebolgia para acelerar el proceso. Misteriosamente Wanda, quien quedo embarazada presuntamente de Simmons cuando este se transformo en Terry para poder estar con ella, esta a punto de dar a luz, pero raramente se enferma hasta casi morir. Mientras Spawn en el infierno logra asesinar a Malebolgia, no sin antes el rey del octavo infierno asesinar este a Angela. 


Antes de dar a luz y estando al filo de la muerte, se acerca una especie de angel a Wanda, y esta sobrevive a su embarazo y logra tener gemelos. Al crecer los gemelos Jake y Katie, nadie podia siquiera suponer en ese momento q serian los artifices del armageddon. Poseidos por Dios y Satan, los gemelos van poco a poco descubriendo sus poderes, lanzando pestes sobre la humanidad. 


Al morir Malebolgia, Cogliostro toma posesion del Octavo circulo del infierno cas al mismo tiempo, Spawn conoce a Man of Miracles (M.O.M.), quien es su nuevo concejero. Más adelante cuando Jake descubre que es Dios, Madre o M.O.M revela su verdadera apariencia y explica que es el progenitor de Dios, Satán y millones de dioses de otros mundos. Tambien esta/este intervino durante la creación de Spawn. Unió el alma de Simmons a millones de almas que murieron al mismo tiempo que él.



Jake trae del cielo a su arma secreta contra el Spawn para dar inicio al Armageddon, Zera una serafín, el ángel más fuerte y desquiciado de todo el Cielo. Spawn la derrota, y MoM indica a Spawn q para arreglar el armageddon el debe enfrenarse a el Discipulo en la Dead Zone (donde Spawn no tiene poderes) con la ayuda de Cyan. Es entonces cuando Spawn es derrotado y enviado al infierno ya q el reloj q marcaba sus poderes en la tierra se ha terminado. Y los gemelos empiezan el Armageddon.


Es entonces cuando MoM da a conocer q el Discipulo es Judas y q esta/este a elegido a Simmons como el salvador del mundo y el unico capaz de ir en contra de sus hijos en el Armageddon. Cuando se desata la lucha del infierno y el cielo en la tierra, Spawn renace con alas de Redencion. Este consige liberar todo su poder y asi eliminar a toda criatura de la creacion, incluyendo angeles, demonios y humanos. Siendo el ser mas poderoso sobre el universo gracias a los poderes otorgados por MoM este combate contra los gemelos dios y satan. Y aunq no consige vencerlos pues son inmortales, estos son desterrados a otro plano para su eterna pelea.


A Simmons se le otorga el poder de recrear la humanidad y sellar los portales del cielo y el infierno hacia la Tierra. Pero desgraciadamente no logra volver a la Tierra como humano pues aun falta mucho para su real redencion. Este descubre q tuvo un hijo en vida con Wanda pero q este mismo lo asesino de un golpe y es por eso q nunca podra estar con ella.

Hasta el comic #165 de Spawn siempre se mantuvo constante sin cambio su logo sobre las portadas. Ya en el #166, despues del Armageddon, no solo se cambio su linea grafica volviendola mas madura y oscura (mas oscura q de costumbre), sino q tambien su logo; cosa q no gusto a muchos fans.

En este arco argumental, el nuevo mundo creado por Spawn donde la gente aun no recuerda o entiende lo sucedido en el Armageddon, se empiezan a percibir sucesos donde denotan nuevos niveles de maldad sobre la gente. Cuando Ab y Zab, demonios q qdaron en la Tierra despues de la resureccion, descubren la manera de abrir un portal a el infierno, Spawn reconoce la compañia de su hermano menor, Richard quien lo obliga a enfrentarse a su pasado, donde recuerda q gracias a la ayuda de Mammon encubierto bajo el nombre de Malefic, estos junto a su 3er hermano logran asesinar aun hombre, empezando asi el rastro de maldad sobre Simmons.

Simmons descubre los planes de Mammon sobre el desde el principio, Simmons va a casa de sus padres quien le entregan un diario de su abuelo, dando a conocer los planes de Mammon. Richard es engañado y muere. Spawn luego va donde su segundo hermano Marc, donde Simmons es mordido por un Vrykolakas un precursor de los antiguos vampiros, este es mandado por un encapuchado q se lo ha visto acompañado con Mammon desde el Armageddon. Su nombre Morana.


Spawn envenenado va encontra de Wanda, este logra separarse de su simbionte en una isla cercana en el infierno. Cyan y Nyx magicamente aparecen ahi (magia de Cyan). Cuando Al al fin anuncia su libertad del Simbionte, este sale buscando un nuevo cuerpo q habitar. Y es Nyx quien se une al Simbionte, no por mucho pues aparece Mammon y la obliga a ir un lugar donde esta Morana. Es entonces cuando Mammon da a conocer su plan. Tras todos estos años el ha orquestado la union de Al y Wanda para procrear a una hija. Esta no murio con el golpe de Simmons. Mammon la secuestro y fue criada por los Vrykolakas. Despues Mammon hizo q Simmons fuera Spawn para luego poder quitarle el manto simbionte y fuera su hija "Morana"en su cumpleaños 18 quien lo vistiera y poder regir infinitamente todo.


Morana se hace del simbionte y se convierte en el Spawn mas poderosos jamas existido, capaz de devorar a toda la humanidad. De alguna manera Cyan logra viajar al futuro con la ayuda de Nyx donde encuentra una anciana bruja quien le dice exactamente como Nyx puede encarcelar a Mammon y Morana y prevenir la destruccion de todo. Simmons trae a la Legion a luchar junto a el pero estos pierden. Cuando regresa Cyan, Nyx logra someter a Morana y logra aprisionarla con Mammon. Estas se van del lugar, pero Simmons no decide acompañarlas pues decide q es el momento de terminar toda esta pesadilla de una vez por todas.


Nuevamente despues de este suceso en el comic #185 Spawn vuelve a su antiguo logo con nueva directiva atras del comic, asi como David Hine se separa como escritor para darle cabida Brian Holguin y una nueva linea grafica en el comic.


La historia continua y Simmons, en el infierno nuevamente decide q es momento de cambiar el juego. Este se teletransporta del infierno a la Tierra, en el lugar exacto donde cayo como primera vez como Spawn, en la Rat City de NewYork. Y decide con lo ultimo q le queda de fuerza arrancarse la cabeza.  Esta es la unica manera q un Spawn puede morir.


Es asi como deberian pasar otros 200 años hasta q venga otro Spawn, pero misteriosamente en un hospital un Jim Downing q estubo por mas de 5 en Coma profundo.. despierta para convertirse en el nuevo Spawn.

Conocido como el Paciente 47, Jim no tiene memoria de nada antes del coma. Misteriosamente una organizacion en el momento q se entera de su despertar deciden secuestrarlo a lo q envian a alguien, en el momento del secuestro Jim despierta sus poderes de Spawn y logra asesinar a su secuestrador. Surge una tremenda explosion en el hospital donde la enfermera de Jim y el son llevado luego a otro hospital. En el momento q Jim esta junto a otras personas estas sanan misteriosamente. Esto se vuelve una noticia q Marc reportero novato intenta investigar hasta dar con Downing.


En el momento q Simmons muere, su cuerpo decapítado es primeramente encontrado por Clown, quien intenta ocultarlo para q ni el cielo ni el infierno se den cuenta y asi el poder llevar a cabo por fin su plan de apoderarse de todo con ayuda de personajes del infierno olvidados en la Tierra. Clown logra engañar al nuevo Spawn haciendole creer q es su amigo cuando llega un Angel a la tierra y aunq esta intenta esclarecer las dudas de Jim, este se va, y cuando Clown la encuentra le arranca las alas para q quede desquisiada y no poder contestar asi a Jim.


La busqueda de la verdad de Jim sobre su pasado y la actual obtencion de sus poderes lo llevan al rastro de una organizacion de investigacion q pensaba crear una especie de soldados super humanos. Esta liderada por un jefe de Mafia, Nortego. En el momento q Jim lo persuade para decir la verdad, este le da a conocer q fue el mismo Jim quien dio la orden a si mismo de hacer las intervenciones quirurgicas e investigaciones en el. Cosa q no entendio en ese momento, luego de asesinarlo Clown aparece para persuadirlo engañandolo a ser el nuevo Spawn al 100% en la Tierra.


Despues de la muerte de Nortego, el contratista q mando al secuestrador donde Jim decide enviar a otro a saldar la deuda, un tal "Paciente 46", este se acerca buscando respuestas en Jim, pero terminan haciendo añicos un edificio de donde para el asombro de las camaras de television y reporteros, Jim sale inmune y flotando.  Luego aparece un personaje ya olvidado de la serie, el Freak, quien al parecer tiene un secreto y decide aconcejar a Spawn contra los planes de Clown diciendo que este lo esta engañando. Pero Jim no le cree y lucha contra el.



Ya en el Spawn #200, el detective Burke recibe un ataque al corazon por parte de Clown, cuando Twitch lo intenta doblegar. Durante la batalla entre Freak y Spawn este queda inconciente. En ese momento este trae del infierno a Omega Spawn, quien no es mas q la reencarnacion mas poderosa del infierno de Simmons. Omega Spawn lucha contra Clown mientras este discute contra Freak diciendo q sus planes son mayores a los q el se imagina. El simbionte de Spawn se une a la batalla contra el Omega Spawn. Freak despues de la batalla le dice un secreto a Clown.. Este es en realidad Malebolgia quien no ha muerto. Y este va a recuperar toda su fuerza.



Al despertar de el sueño de Jim, donde recordo el momento q Al Simmons (antiguo Spawn) viniera donde el haciendole saber q el era parte de la Legion y confiandole el poder de Spawn para luego despertar diciendo este la palabra con la q desperto del Coma. Clown decide aliarse con Bludd, quien es un lider de la raza de los vampiros. Estos juntos deciden q van a entrenar al nuevo Spawn para convertirlo en su aliado contra las fuerzas del infierno y el cielo en la proxima batalla decisiva a librarse donde estos aspiran ganar ya q este nuevo Spawn se dice tener fuerza suficiente para acabar con el universo, si se dispone a controlar su simbionte.


Jim, tras volverse famoso por sus poderes de sanacion y salir inmune de los escombros de la batalla contra el Paciente 46, se vuelve muy famoso a lo q el y su agente (marc) deciden explotar para conseguir dinero. Es entones cuando Bludd se acerca a Jim, dandole a conocer q el posee un maletin donde se encuentra toda la informacion perdida de Jim, y que si este cumple con sus demandas y este puede controlarlo a su antojo, le ira dando pistas de quien era antes del Coma.


Twitch decide ir a buscar a su amigo Simmons desconociendo q este ha muerto. Se encuentra a Jim quien desconociendo si era humano o demonio lo asesina. Al revivirlo, Twitch promete a Jim ayudarlo con la busqueda de su verdad si este lo ayuda sanando a Burke.


Despues de intentar sanarlo Jim se da cuenta q el traje no quiere o no le permite acercarse a sanar a Burke. Igualmente, Twitch decide ayudar a Jim a ubicar su pasado. Y asi va la historia hasta la actualidad. Que depara a nuestro nuevo heroe para el futuro? Solo leyendo lo sabremos.


Descargate los comics en ingles desde aca ( Ingles):



 password : danteabad 

 covers 100

Si te quieres descargar los covers de cada issue del 01-100 

password : danteabad

A continuacion la descargas de los comics del 101 al 211 :


password : danteabad

 covers 200

Si te quieres descargar los covers de cada issue del 101-200 

password : danteabad

Spawn 251-260
Spawn 261-269

Actualizado hasta Febrero 2017


44 Responses
  1. Gnano12 Says:

    HEY... Muy buena la historia, el resumen que hiciste de Spawn!!!
    Te quería pedir si tenes algunos link's pero en español del comic de Spawn...
    Los que más me interesan son.:
    Desde el #155 al 160# (en Español...)
    Bueno, un abrazo!!!

    Lo que si, no tengo mucha idea de como funciona esto...


  2. Unknown Says:

    Gracias ! está bastante buena tu página.


  3. Unknown Says:

    lo mejor de todo es que estan en ingles!! :D


  4. Anónimo Says:

    Es dificil encontrar un lugar tan bien diseñado y sobre todo libre de publicidad se agradece el esfuerzo.


  5. Anónimo Says:

    Gracias por tu esfuerzo. (:


  6. Anónimo Says:

    te agradezco el empeño y la energía para compartir este comic de Spawn. GRACIAS.
    buen camino . . .


  7. Unknown Says:

    Excelente Blog Dante!!! He sido fan de Spawn desde los 90´s, lo dejé de comprar por ejem!...falta de dinero... ejem!, tengo en impreso hasta el número 111 creo :P también compré la mini serie de Sam & Twitch que también está muy bien, llegó la hora de ponerme al corriente jejeje!!! GRACIAS!!!


  8. Anónimo Says:

    tremendo aporte!!!
    lo maximo SPAWN andaba buscando esto por todos lados!
    muchas gracias! muchisimas gracias!


  9. Anónimo Says:

    muy bueno dante eres lo maximo tienes una buena pagina grasias por compartirlos aunque los queria en esp


  10. Unknown Says:

    Excelente aporte. Spawn es de lo mejor. ¿Alguna actualización hasta el ultimo numero?
    Seria grandioso tener lo últimos numero.


  11. Anónimo Says:

    Muchas gracias por el esfuerzo y trabajo realizados para compartir con tod@s nosotr@s el cómic de Spawn. La verdad que empecé con ésto de los cómics con la saga Hellblazer y justo ahora me acabo de acordar de Spawn y me he puesto a buscar por internet y he encontrado tu blog. Muchas gracias de nuevo por todo, sigues así ;)


  12. DARK!! Says:

    SALUDOS PROGRAMAS,TE FELICITO POR EL SITIO,ESTA MUY BIEN MONTADO.Y ESE RESUMEN QUE HICISTE DE SPAWN ESTA SUBLIME.AHORA TE VOY A PREGUNTAR SOBRE EL 211 HACIA DELANTE.¿QUE PASA,QUE NADIE SE COMPRA YA LOS COMICS DE SPAWN EN AMERICA Y LOS SCANEA PARA QUE ALGUIEN LOS TRADUZCA Y YO LOS PUEDA SEGUIR COLECCIONANDO?(PUTOS PLANETAAGOSTINI)CON BASTARD!! ME HICIERON LO MISMO,ESTOY MUY INDIGNADO!! SI CONSIGUES LOS SIGUIENTES NºS ME AVISARAS?GRACIAS


  13. merovinge Says:

    Tremenda página. Muchas gracias!


  14. merovinge Says:

    Tremenda página. Muchas gracias!


  15. Unknown Says:

    saludos, los links están caidos , podrias re subirlos ? muchas gracias


  16. Anónimo Says:

    Cuando lo descargo y lo voy a abrir me sale que esta vacio


  17. Anónimo Says:

    Maestro, te pasaste. Gracias por lo que hiciste. Gracias a vos pude y puedo seguir leyendo Spawn!Genio!


  18. Anónimo Says:

    Te felicito por todo.Increíble. Creo que en internet son los ùnicos links accesibles y que no están caídos. Por lo menos de lo que yo busqué, que fue bastante. Del comic 211 en adelante no tenes? Lo vas a subir en algún momento? Gracias.


  19. Unknown Says:

    Gracias ! Pues si los tengo todos los demas hasta la fecha actual.. pero mi internet es muy malo de subida. Pronto cambio de servicio y subo toda la saga junto a nuevas series de otras casas


  20. Anónimo Says:

    UH,Buenísimo!Esperaré entonces. Se agradece!


  21. Anónimo Says:

    Muchas gracias por el aporte, podrias resubir el comic del 1 al 10 porfavor ?


  22. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  23. Unknown Says:

    Muchas gracias por los aportes!! en serio lo llevaba buscando desde hace rato, solo que del 1 al 10 esta roto :( Se te agradece bastante


  24. KRAVEN Says:

    Saludo y felicito por la genial publicación de los comics de Spawn, Por favor tenga la amabilidad de revisar y subir de nuevo los archivos en especial Spawn 01 - 10.

    Agradezco de antemano su genti ayuda, atención y pronta respuesta.


  25. Danteabad Says:

    BUENAS !! MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!
    PRONTO SUBIRE EL RESTO DE ARCHIVOS DE SPAWN HASTA JULIO DEL 2016.
    YA ESTAN ARREGLADOS LOS LINKS CAIDOS. CUALQUIER DUDA HAGANMELA SABER


  26. Unknown Says:

    hola! tengo a la venta algunas ediciones especiales de spawn x si a alguien le interesa, y algunos tomos de la coleccion, tengo de 0 al 20 y del 22 al 50, pueden contactarme en el 0445539003739.


  27. Unknown Says:

    hola! tengo a la venta algunas ediciones especiales de spawn x si a alguien le interesa, y algunos tomos de la coleccion, tengo de 0 al 20 y del 22 al 50, pueden contactarme en el 0445539003739.


  28. Unknown Says:

    hola, genial aporte bro, solo que el link de spawn #1-10 esta caido, ojalá puedas subirlo de nuevo, de antemano gracias :)


  29. Unknown Says:

    tambien no puedo extraer los archivos del #151-160, no se si la contraseña este mal, pero dice que esta corrupto el fichero


  30. felipe Says:

    Muchisimas gracia por subir los comics te pasaste :D


  31. Danteabad Says:

    AMIGOS TODOS, LES CONFIRMO YA ACTUALICE EL POST (los links al menos) YA SE REPARARON LOS LINKS ROTOS Y SE ACTUALiZO HASTA FEBRERO DE ESTE AÑO.


  32. Unknown Says:

    excelente recopilacion muchas gracias!!!


  33. Anónimo Says:

    excelente pagina, sigan así


  34. Anónimo Says:

    Hola, excelente página!!!

    Alguien me puede ayudar?

    Recuerdo que hace mucho compre un comic en el que Spawn juzga a 3 universitarios que asesinan a una chica asiática y cada uno le cuenta a Spawn su versión de como pasaron las cosas.

    Alguien tendrá el dato de que número es??

    Muchas gracias!


  35. Novato Says:

    ¿Como le hago para poder verlos ya que los descomprimi?



  36. Jaibobravo Says:

    Se llama tres usos del cuchillo #90 de 1999
    ...no se porque pero hasta la fecha recuerdo ese numero y el titulo del mismo..ya hace 18 años...


  37. felipe Says:

    consulta donde puedo comprar los comics pero en español o de donde los puedo descargar pero en español


  38. Unknown Says:

    Para ver los comics tienes q descargarte el CD Display -> http://www.cdisplayex.com o el Comic Rack -> http://comicrack.cyolito.com


  39. Unknown Says:

    Para la descarga de comics traducidos hay multiples paginas solo tienes q buscar en sus librerias:

    http://foro.novenadimension.com
    http://howtoarsenio.blogspot.com
    etc


  40. Icono Says:

    Password incorrecto


  41. Unknown Says:

    oh por diso!!! lo andaba buscando!! es mi antiheroe favorito mcuhas gracias !!!


  42. Unknown Says:

    Hermano, te tumbaron el link del 21 al 30, pudieras subirlo nuevamente. Saludos.


  43. Anónimo Says:

    en el numero 70 de spawn en medio del comic habia un dibujo completo de dos paginas alguien sabe donde puedo encontrarlo


Publicar un comentario

  • Entradas populares