Sinestro Corps War



La batalla epica entre lo Green Lantern Corps y los Sinestro Corps se da como un crossover entre los personajes de la DC comics, donde despues de lo acontecido en Green Lantern Rebirth, Sinestro derrotado se retira a Qward, el planeta antagonico a Oa en el universo Antimateria.. ahi planea lo q daria pie claramente a una de las mejores historias q ha desarrollado la DC en su Sinestro Corps War.


Todo empieza con la asombrosa aparicion de anillos amarillos al final de la historia de ION guardian del universo donde uno es detectado por los green Lantern y llevado a Oa para su examinacion, aqui Kyle quien estaba unido a ION, es teletransportado a Qward donde Sinestro y sus corps lo esperan, aqui se da entender q dentro de sus planes eran la extraña enfermedad q mato a la mama de kyle todo para q cayera en la tentacion del miedo, facilmente libera a Ion de kyle y es absorbido Parallax.


Durante los acontecimientos de la Sinestro Corps podemos ver resurgir a Villanos mucho tiempo ya olvidados y de alguna manera traidos nuevamente a la vida como lo son Anti-monitor, quien despues de la Crisis en tierras infinitas no se volvio a saber de el; asi como de Superman Prime, quien despue de la Crisis Infinita quedo aprisionado en una cienci-celda en Oa.


Cybor-superman quien se creia habia desaparecido x completo despues q Hall Jordan como Parallax lo eliminara por completo en los confines del mundo durante la Noche Final, ha regresado con una unica mision q es la de encontrar por fin su muerte a manos de Superman, acompañado junto a los Manhunter (antiguos ejercitos de los guardianes antes de los Corps) creaban por si solos una fuerza temible, digna de los Sinestro Corps. Y el porq lo incluyo Sinestro en sus filas? este al haber estado pegado a la "sangria" q se mueve entre universos aprendio el secreto revelado en la saga "52", donde se revela a la Tierra como base de los otros 51 universos paralelos. Es por esto q la guerra final se da en la Tierra.



En esta serie de comics de la V4 de Green Lantern y la nueva version de los Green lantern Coprs donde aparen nuevos integrantes q en esta "guerra" desempeñaran un papel importantisimo, como lo son Soranik Natu, qien es la actual Lantern de Korugar (antes era Sinestro como Green Lantern); Sodam Yat, daxamita de fuerza igual a la de Superman, entre otros, se convierten en una fuerza brutal contra los Sinestro Corps.



Es este mismo Sodam Yat, quien despues de probar su valor innumerables veces es tachado como el nuevo elegido a llevar el manto de ION, quien luego de ser liberado por los GL Corps de Qward es impregnado en Sodam en el momento Crucial de la batalla en la Tierra, donde la lucha extenuante contra Superman Prime (quien con el traje de aliaciones de Antimonitor habia recargado ya toda la energia q necesitaba del Sol amarillo), lo deja casi muerto al ser atravesado por una vara de plomo a la cual no habria sobrevivido sino fuera por el anillo.






La lucha de Prime, Antimonitor, Cybor-Superman, Ranx como planeta, los Corps y Sinestro como Rey de ajedrez quien mueve sus piezas y sacrifica como se debe a quien no necesita, es de una sapiencia tal q se da a conocer despues en la serie q todo esta gran guerra se da para quebrantar a los Green Lantern Corps como lo dice Sinestro (el mas grande Green Lantern jamas existido) despues de q los Guardianes dictaran las nuevas Leyes del Libro de Oa, donde permiten el uso de Fuerza Letal sobre el amarillo.



Tambien se da una brebe pista de lo q se prepara despues para el grandioso universo green lantern donde Ganthet brinda una pizca de conocimiento a los Green Lantens de la Tierra haciendoles conocer la Profecia de la Noche mas oscura, y al momento de q monitor sea lanzado medio muerto en manos de la Histeria de Superman-Prime hacia un sector desconocido, ahi el Gran Coloso atestigua lo q seria su prision dentro de la Recien Creada Linterna Negra, dando asi inicio a la Noche mas Oscura.






Sin duda Sinestro Corps War, una de las Sagas mas interesantes y mas leidas del mundo de la Dc, en la cual no hay pierde en el momento de enaltecer las proesas de los Linternas y donde todo acto viene en consecusion de alguna historia relatada en pasados comics, y apartir de esta una nueva telaraña de enigmas queda abierta.


Acontinuacion la Sinestro Corps War COMPLETA en solo 3 links de descarga en el orden de lectura:



10 Responses
  1. Goku me Says:

    che todos los link que pusiste para descargar los caballeros esmeralda, siniestro corps war no andan ¿porque?


  2. Danteabad Says:

    acabo de verificar los links de descarga del sinestro corps.. y todos sirven... me acabo de descargar los 3 links.. intenta de nuevo haber q tal.


  3. Unknown Says:

    El segundo link dice que el archivo no esta disponible, ayudaaa


  4. Unknown Says:

    El segundo link dice que el archivo no esta disponible, ayudaaa


  5. Anónimo Says:

    podrían resubir el 2do archivo marca no disponible, excelente trabajo de esta pagina.


  6. Anónimo Says:

    El segundo archivo no esta disponible podrias resubirlo por favor?


  7. Danteabad Says:

    Actualizado el segundo link. ya estan todos habiles


  8. Unknown Says:

    Ya descargue la primera parte pero dice que no lo puede abrir ya que necesita otra aplicacion... ¿cual es? o que ¿hago?


  9. Unknown Says:

    Necesitas un lector de CBR. Son gratis en internet. El gonvisor o cbr reader


  10. manuel Says:

    los archivos piden contraseña para descargar D:


Publicar un comentario

  • Entradas populares